Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2012

Presidente Humala: el tiempo es mi angustia porque hay mucho por hacer

"Quienes me prejuzgaron antes de llegar al poder se equivocaron", precisó.
Presidente Humala: el tiempo es mi angustia porque hay mucho por hacer
Foto: Andina.

El jefe de Estado, Ollanta Humala, reconoció que a veces el factor tiempo le juega en contra para hacer varios de sus proyectos a favor del país, dejando entrever sin embargo que está dispuesto a cumplir todo lo prometido en su campaña de 2011.

“El tiempo es mi angustia todos los días. Hay tanto por hacer, tantas demandas”, expresó el adalid del partido Gana Perú a un medio internacional, y recogidas por el vespertino La República.

Antes de tomar el avión que lo conduzca a Europa para honrar algunos compromisos diplomáticos, el mandatario aseguró que la economía peruana goza de buena reputación en el exterior gracias a su “manejo responsable”.

“Los que me prejuzgaron antes de llegar a la presidencia se equivocaron. Hoy estamos haciendo un manejo responsable de la economía y creando caminos para que el crecimiento económico vaya a la gente más pobre del país. Eso es inclusión social y lucha contra la desigualdad”, dijo Humala Tasso.

Finalmente, la cabeza de Estado espera que su régimen sea recordado como “honesto”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Poco a poco Presidente ... los ciudadanos valoramos su esfuerzo ...
13 de noviembre 2012
Si el gobierno de Ollanta es honesto, pasará a la historia como tal, porque sino será como decia el escrito Patrick O´Brian que "la riqueza se desposa con la avaricia y procrea ambiciones". Todo eso es con una dulce tentación por el aroma del dinero que ojalá los miembros del gobierno sepan resistir.
14 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan