Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de noviembre 2012

Ministra Rivas aseguró que su grupo no filtró las fotografías del penal de Barbadillo

Sobre la evaluación en el caso del indulto del expresidente Alberto Fujimori.
Ministra Rivas aseguró que su grupo no filtró las fotografías del penal de Barbadillo
Foto: Referencial

La Ministra de Justicia Eda Rivas sostuvo hoy que la decisión del poder Judicial chileno no afecta la continuidad del trabajo de la Comisión de Gracias Presidenciales sobre la evaluación en el caso del indulto del expresidente Alberto Fujimori.

Por otro lado, manifestó que si fueron al penal de Barbadillo y su grupo tomó fotografías del lugar, pero no filtraron dichas fotos.

“Lo que digo y reiteró es que ni mi persona ni el Ministerio de Justicia ha filtrado esas fotos”, señaló la titular de la cartera.

Finalmente, agregó que las fotografías que tomaron están en un archivo en el ministerio e indicó que el tema del indulto no debe de ser manejado como un tema político.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es fácil imaginar el efecto demoledor que las fotos del penal de Barbadillo produjeron a la opinión pública al mostrar el abandono moral en que un ser humano se encuentra (quien quiera que sea) y se puede añadir al estado de ánimo de su familia desesperada, porque la indiferencia cae sobre su angustia y la angustia cae sobre el misterio de lo que hará Ollanta.
15 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan