Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

One Direction: Liam Payne sufre por amor de fans

El cantante británico contó una accidental muestra de afecto.
One Direction: Liam Payne sufre por amor de fans
Foto: MTV

Liam Payne consideró que el cariño de las fans puede resultar peligroso para su integridad física y la de sus compañeros de One Direction. El cantante se refirió al bochornoso episodio que vivió el lunes en una juguetería en Nueva York.

"Si (los fans) hubieran mantenido la tranquilidad, nos habríamos detenido, pero siempre que nos detenemos todo se vuelve una locura y no queremos que nadie salga lastimado", expresó seriamente el enemigo de Justin Bieber.

Sin embargo, el cantante fue más al grano y demostró la incomodidad que la fama trae. "Amigos, yo realmente aprecio todo su apoyo y amor, pero a veces todo es demasiado loco para mí".

Como era de esperarse, los fans evidenciaron su molestia en las redes sociales, por lo que consideraron ofensivo tratándose de una muestra de afecto hacia un ídolo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿enemigo de Justin Bieber? Que clase de medio de comunicación se expresa de esa manera, ¡que asco me da! Cuando ha salido que Liam Payne es enemigo de Justin Bieber, toda esta prensa amarillista debería desaparecer.
18 de noviembre 2012
No es de extrañar que es una mentira mas de la bocasucia de la razon que como siempe miente para darse publicidad, pero no hay que hacerle caso, porque de su boca (la bocasucia de la razon) solo sale pestilencias y es ella la que debe desaparecer..
18 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan