Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

España: cabezas de Sindicatos afirman que la huelga general fue exitosa

Agremiaciones hicieron sentir su disconformidad al régimen de Rajoy.
España: cabezas de Sindicatos afirman que la huelga general fue exitosa
Foto: rtve.es

Madrid.- Los secretarios generales de la UGT, CC.OO y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar respectivamente, han expresado su parecer respecto a la huelga general convocada para hoy, la cual sostienen ha tenido una “gran participación y éxito”, superando incluso la celebrada el pasado 29 de marzo.

Los agremiados advirtieron además que esta movilización no representa el “fin de una etapa”, por lo que continuarán las protestas en contra de los recortes lanzados por el Gobierno del presidente Mariano Rajoy, adelantando así que dentro de unas horas presidirán un “multitudinario recorrido” por varias comunidades de España.

Para ello, Toxo y Méndez han puesto como ejemplo de sus pretensiones a Galicia, en donde se contó con la participación de más de medio millón de personas, subrayando que el número corresponde solo a las voces de esta mañana.

En declaraciones recogidas por Europa Press, los políticos precisaron que entre el 52% y el 75% del personal de las administraciones públicas siguieron el paro, como los de Educación y Sanidad a quienes agradecieron su apoyo.

“Los trabajadores han sabido entender que había que ejercer el derecho de huelga para exigir un cambio rotundo en las políticas económicas, porque, si esto sigue así, nos pueden empujar de manera irreversible al precipicio”, dijo Méndez a la prensa, animándose a emplazar a su gobernante a “tener agallas y dejar de gobernar a espaldas de los ciudadanos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ha sido la contundente respuesta a los duros ajustes del gobierno de Rajoy, el pueblo le ha dicho basta ya!!
15 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan