Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

Congreso de Colombia a las FARC: retraso de diálogo de paz es un mal mensaje para el país

Titular del Senado mostró su preocupación al respecto.
Congreso de Colombia a las FARC: retraso de diálogo de paz es un mal mensaje para el país
Foto: Sonora Ahora.

Bogotá.- El presidente del Parlamento de Colombia, Roy Barreras, expresó su descontento por la postergación del comienzo de las conversaciones de paz, entre el Gobierno del mandatario Juan Manuel Santos con los líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana, señalando que esto es “un mal mensaje para el país”.

“No nos ha gustado, porque le da un mal mensaje al país. Un Gobierno es capaz de hacer la paz, si eventualmente es capaz de no hacerla”, escribió el titular de la Cámara Alta en su cuenta oficial de Twitter, exhortando a la cabeza de Estado a extender los canales necesarios para iniciar a la brevedad el diálogo con los representantes de los guerrilleros.

Por su parte, el responsable de la Cámara Baja, Augusto Posada, también manifestó su desazón con las FARC, reconociendo que recibió la noticia con un “gran pesimismo”, según el vespertino El Tiempo.

“No están enviando un mensaje claro al pueblo colombiano de que quieren la paz. Tampoco tienen una voz única”, opinó a este medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan