Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

Presidente Humala llegó a Francia y visitará la tumba de Napoleón

Para luego entrevistarse con su homólogo galo Francois Hollande.
Presidente Humala llegó a Francia y visitará la tumba de Napoleón
Foto: Andina.

El presidente de la República, Ollanta Humala, arribó a París en su viaje oficial que durará tres días, para reunirse con su par francés Francois Hollande con quien intercambiará propuestas de desarrollo en beneficio de ambos países.

Este encuentro se celebrará mañana en el interior del Palacio de Elíseo, donde se propondrá ideas para mejorar la calidad de vida de ambas naciones, al igual que opiniones respecto a la crisis económica que atraviesa Europa y Norteamérica.

Entre tanto, Humala Tasso se dirigirá dentro de unas horas al Palacio de los Inválidos, donde recibirá honores militares y además visitará la tumba del exemperador galo, Napoleón Bonaparte, cuyos restos descansan en la Iglesia de los Luises.

Asimismo, el líder de Gana Perú tiene previsto reunirse con el embajador Allan Wagner y el equipo peruano de juristas internacionales encargado de velar por los intereses patrios, en el diferendo marítimo que el Estado sostiene con Chile en la Corte Internacional de Justicia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En esta nueva coyuntura del diferendo maritimo con el vecino del sur, es muy importante respaldar a Humala porque además es defender el centrismo y la inclusión social. En general Perú es una buena noticia para Latinoamérica, porque se hace presente en este mundo globalizado, donde USA y Europa estan pasando una crisis económica, pero apoyarlo críticamente y con reservas no significa tergiversar el pasado y la naturaleza del régimen de Ollanta Humala.
15 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan