Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

Miley Cyrus habla sobre su vestido de novia con Sophia Grace & Rosie [VIDEO]

La cantante se tomó en té con las niñas en el Show de Elle DeGeneres.
Foto: Captura video

Desde que Miley Cyrus  se comprometió con Liam Hemsworth, ha estado inundada de preguntas con respecto a su próxima boda.

La cantante fue invitada a tomar el té con Sophia Grace y Rosie esta semana en el  "Show de Ellen DeGeneres", y las dos niñas obtuvieron algo de información de la ex Hannah Montana.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para su vestido de novia, Miley se limitó a decir: "Yo voy decir algo muy pequeño. Al igual que ustedes tienen en este momento. Un volante pequeño, tal vez, no hay color. Probablemente sólo blanco, sino algo que ustedes saben. Tenemos que tener el puf, ya sabes lo que parecen reales pequeño aquí (señalando su cintura) y luego puf todos".

La estrella dejó a las niñas jugar con su anillo de compromiso, y señaló: "Sí se puede. En realidad es muy brillante. Es tan divertido y tan brillante".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
MILEY LA REYNA DE LAS ZORRAS ANOREXICAS
25 de noviembre 2012
"tea time", oh, oh lovely, lovely, and Miley Cyrus is chaste, modest, pure, guiltless, innocent, just. Oh!! Miley, Miley you ´re the most pure of all. An the larazon is a slut woman
19 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan