Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

El caza ruso PAK-FA de quinta generación tendrá nuevos motores

El motor AL-41F1 se distinguirá por su mayor empuje y la eficiencia del combustible.
El caza ruso PAK-FA de quinta generación tendrá nuevos motores
Foto:Generaccion.com

A partir del 2014, la empresa rusa Saturn de producción de motores de aeronaves comenzará los preparativos para emprender los ensayos en el banco de pruebas del nuevo motor para los cazas de quinta generación, PAK-FA.

Yevgueni Marchuk, jefe de la oficina de diseños Liulka, informó que el prototipo del motor puede estar fabricado en dos años y en seguida comenzarán sus pruebas.

"El prototipo del motor puede estar fabricado en dos años y en seguida comenzarán sus pruebas en el banco. Se trata de un motor completamente nuevo, por ello tardamos tanto en desarrollarlo", explicó Yevgueni Marchuk.

Además, se espera que el coste del mantenimiento del nuevo motor durante todo el ciclo de su vida útil sea casi una tercera parte menor que el del AL-41F1S y el coste de producción. De acuerdo con los datos preliminares, el motor AL-41F1 se distinguirá por su mayor empuje y la eficiencia del combustible. Según informes sin confirmar, la planta propulsora será capaz de desarrollar un empuje de 107 k/H en vuelo de crucero y 176 k/H en postcombustión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan