Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

Israel hizo la primera declaración de guerra vía Twitter

¿La primera declaración de Guerra vía Twitter?
Israel hizo la primera declaración de guerra vía Twitter

¿La primera declaración de Guerra vía Twitter? Este miércoles Israel anunció el ataque contra la Franja de Gaza mediante un tuit. El mensaje colocado en la cuenta oficial en Twitter del Departamento de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó que el Estado judío comenzó una nueva ronda de acciones contra sus adversarios. Lo que resultó ser la primera vez que una campaña militar se comunica a través de una red social.

“Las FDI ha empezado una amplia campaña contra los sitios terroristas en la Franja de Gaza, incluidos los objetivos e Hamás y la Yihad Islámica”, reza el mensaje de @IDFSpokesperson.

La Fuerzas Armadas después informaron mediante Twitter que sus ataques adicionales infligieron serios daños al potencial números de misiles que posee Hamás y sus almacenes subterráneos de armas.

Cabe recordar que la organización extremista Hamás anunció que Ahmed Jabari, su caudillo militar, murió hoy a manos del Ejército de Israel tras un bombardeo en Gaza, que alcanzó el auto donde se encontraba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan