Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de noviembre 2012

Lady Gaga trabajará con Versace

La cantante confirma que será la firma italiana quien diseñe sus trajes.
Lady Gaga trabajará con Versace
Foto: timeslive.co.za

Lady Gaga ha anunciado que Versace será quien este a cargó de la creación de sus trajes turísticos para la siguiente etapa de su gira Born This Way Ball.

La cantante twitteó la noticia, dando a entender que Versace se ajusta para crear todos sus trajes para la parte de su gira por norteamericana a principios de 2013.

Gaga ha sido fotografiada usando una variedad de trajes de época de la marca recientemente. Ella ha llevado a ponerse conjuntos emblemáticos, como el famoso vestido imperdible usado por la actriz Elizabeth Hurley, durante los últimos meses.

La cantante de Bad Romance previamente declaró su amor por Versace y dijo que sólo iba a llevar las cosas creadas por Donatella durante dos meses.

El anuncio de Gaga sigue a una serie de celebridades que recientemente han despertado rumores de que están trabajando con el diseñador.

La cantante M.I.A. afirmó recientemente que estará colaborando en un proyecto con Versace y Lana Del Rey también fue pensada para hacer equipo con la casa de diseño italiano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan