Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

One Direction: Liam Payne recibe dardos de Justin Bieber

Canadiense se enteró de ataques del británico y salió al ataque.
One Direction: Liam Payne recibe dardos de Justin Bieber
Foto: MTV

El cantante juvenil Justin Bieber mostró los dientes y atacó al integrante de One Direction, Liam Payne, quien consideró que, a diferencia de la pena que siente como solita el canadiense en sus giras, no tiene su felicidad pues cuenta con el apoyo de sus compañeros.

"Es incomprensible que al sentirme mal voy a recurrir a terceras personas. Yo soy un cantante que viajo mucho y eso no impide que pueda estar en contacto con mis familiares y amigos. Ellos nunca me han faltado, y no tendrían que hacerlo", explicó el intérprete de One Time.

Por último, el canadiense nombró las razones de los problemas, sobre todo de los fans de One Direction. "Hay personas que hablan más de lo que pueden hacer" y "a veces el éxito permite que eso suceda con el único concepto de buscar popularidad", descargó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Liam no le dijo nada a justin para que le diga todo eso Yo estoy con ONE DIRECTION POR QUE SON MEJORES QUE justin
18 de noviembre 2012
Creo que es de mucha importancia divulgar noticias, pero en esta vez creo que hay mucha impresicion, porque no es facil determinar su veracidad, ademas esta claro que no se respean los sentimientos y las ideas de los fans, porque mucho daño han hecho preteritos y obtusos menosprecios de este tipo y de alli que Blanca Denisse dice lo que dice.
18 de noviembre 2012
Chicas: esta prensa, Esta Web, Generaccion.com siempre inventa porquerías y exagera las cosas, no la lean. Es una prensa amarillista!!!
18 de noviembre 2012
No, no Zuzua, debes entender que hay pocas personas que hacen mucho daño a nuestra pagina de Generación, alli tienes por ejemplo a la bocasucia de la razon y su carnal Nazgui, pero no es de niguna manera prensa amarillista,, te ruego que entiendas esa situación.
18 de noviembre 2012
Ok primero que nada, esto me gustaría escucharlo de la misma boca de justin bieber, y segundo, ya nadie le está haciendo caso a eso, la otra vez leí de esta misma página en la decían que liam payne había dicho que se sentía mal por justin bieber, pero no decía de donde lo dijo al igual que esta, si quieren que las personas y más las fans les crean deberían anunciar mejor la noticia, y por último, si ellos no se llevan bien entre sí es su problema, no se metan con su vida privada.
18 de noviembre 2012
jajajaj pero Miranda ¿como le puedes hacer caso a la bocasucia de la razon? jajajajaja si es para morirse de risa jajajajajaja
18 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan