Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

Hamás por ataque a Gaza: Israel tiene los días contados

Netanyahu aún no se pronuncia al respecto.
Hamás por ataque a Gaza: Israel tiene los días contados
Foto: mundoarabe.org

Damasco.- El caudillo del grupo extremista palestino Hamás, Jaled Meshal, expresó su angustia por los últimos ataques de Israel sobre la Franja de Gaza, advirtiendo al régimen del premier Benjamin Netanyahu que su país está “con  los días contados”.

“Nosotros seguiremos en el camino del yihad (guerra santa) y la resistencia. La muerte de Yabari solo significa que Israel está con los días contados”, enfatizó el político, en alusión al fallecimiento del líder militar de Hamás en la franja, Ahmed Yabari, a manos de las tropas israelíes que lanzaron ayer un ataque a la zona.

Asimismo, Meshal sostuvo que lo único que pretende Jerusalén es reforzar su defensa contra Gaza, aunque mostró sus dudas al respecto porque “Israel no es un país sino un ilegítimo que ocupa Palestina”.

De otro lado, extendió su agradecimiento a las palabras de apoyo del mandatario egipcio Mohamed Mursi, exhortando a los dirigentes de los países árabes a defender la “cuestión palestina” en el ámbito internacional (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan