Banner Tuvivienda
Lunes 06 de abril 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

El Consejo de Seguridad de la ONU estudia la situación en la Franja de Gaza [VIDEO]

se elevó a 13 el número de palestinos que murieron en los ataques aéreos hechos por Israel.
Foto:Generaccion.com

El Consejo de Seguridad de la ONU  se reunió a puerta cerrada para estudiar la situación en la Franja de Gaza tras el ataque lanzado ayer por Israel donde diez personas perdieron la vida.

Por su parte, el representante palestino ante la ONU, Riyad Mansour, y los embajadores de los países árabes informaron a la prensa que sus intervenciones en esa reunión deben interpretarse como una advertencia a Israel.

“Si esta señal queda desoída, los países árabes solicitarán al Consejo de Seguridad de la ONU adoptar medidas pertinentes, incluida una resolución de condena a Israel”, reveló Riyad Mansour.

Sin embargo, Susan Rice, representante de EEUU en Naciones Unidas, expresó que Israel tiene el derecho a defenderse como cualquier otro país, tras recordar que contra Israel fueron lanzados 768 cohetes desde comienzos de 2012 y más de 12.000 en los últimos doce años.

Además, El presidente palestino, Mahmud Abbas, dijo que Hamás debe poner fin al lanzamiento de cohetes sobre Israel. Además pide a ambas partes que detengan la violencia.

Por último, se informó que  se elevó a 13 el número de  palestinos que murieron en los ataques aéreos hechos por Israel contra  la Franja de  Gaza, entre ellos 4 niños y 5 militantes de Hamás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |