Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

Juanes y Santana juntos por primera vez en los Latin Grammys 2012

El espectáculo es una de las partes más festivas del año.
Juanes y Santana juntos por primera vez en los Latin Grammys 2012
Foto: latingrammy.com

La 13 ª edición de los Grammy Latinos o Latin Grammy promete una alineación estelar de los veteranos de la música latina y de las estrellas en ascenso.

Juanes y Santana se presentarán juntos por primera vez. Caetano Veloso y Arturo Sandoval se unirán para un número especial. También en el proyecto de ley El Bebeto, América Sierra, Blu Sky, Pablo Alborán y con Sensato Sak Noel y Pitbull.

La muestra, organizada por los actores Cristián de la Fuente y Lucero, también servirá para las actuaciones de David Bisbal, Sergio Dalma, Lila Downs (con Totó La Momposina y Celso Piña), Shaila Dúrcal (junto con el Mariachi Divas De Cindy Shea), Pedro Fernández, Kany García, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juan Magán, Víctor Manuelle, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Alejandro Sanz, Michel Teló y 3 MTY Ball, plus 2012 Latin Recording Academy Lifetime Achievement Award destinatarios Daniela Romo y Joan Sebastian.

Natalie Cole, Pepe Aguilar, Chino y Nacho, Ciudad ChocQuib, Nelly Furtado, Ana Tijoux y Reik se encuentran entre los presentadores.

La ceremonia por televisión de los Latin Grammys 2012 será transmitida en vivo en línea en LatinGrammy.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan