Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

Juez desecha cargos contra paparazzi que persiguió a Justin Bieber

El hecho se dio en julio de este año en Los Ángeles.
Juez desecha cargos contra paparazzi que persiguió a Justin Bieber
Foto: foxnews.com

Los cargos penales presentados contra un fotógrafo que persiguió a Justin Bieber a altas velocidades en una autopista de Los Ángeles en julio fueron desechados ayer miércoles, dando un golpe a la represión de California contra los paparazzi que son demasiado agresivos.

Paul Raef fotógrafo de celebridades fue la primera persona en ser procesado bajo la ley estatal de 2010 que tipifica como delito la conducción peligrosa cuando se toman fotografías con fines comerciales.

Raef fue acusado en julio de dos cargos de violación del Derecho que resultan de un incidente ocurrido el 06 de julio una autopista en el Valle de San de Los Angeles Fernando.

Descartando los cargos, Thomas Robinson juez del Tribunal Superior llama el estado anti-paparazzi ley "problemática" y "demasiado inclusiva".

Raef podría haber enfrentado hasta un año de prisión y $ 3 500 en multas, si es declarado culpable. Su abogado, Brad Kaiserman, dijo que la ley es "sobre la protección de las celebridades".

El fotógrafo aún enfrenta cargos menores de delito por conducción temeraria y por no obedecer órdenes de la policía después de que presuntamente habría perseguido a Bieber, a altas velocidades. Será juzgado por esos cargos en una fecha posterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan