Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

Gaza: bombardeo mata a bebé de periodista de la BBC

Mientras que el premier hebreo Netanyahu advierte que su régimen seguirá atacando la Franja.
Gaza: bombardeo mata a bebé de periodista de la BBC
Foto: BBC

Jerusalén.- El terror no para en Medio Oriente. El periodista de la cadena británica BBC, Jihad Misharawi, vio cómo su hijo de apenas 11 meses de nacido falleció a causa de las bombas que el Ejército de Israel viene arrojando a la Franja de Gaza.

De acuerdo a Huffingtonpost, un proyectil hebreo alcanzó la vivienda del comunicador social, terminando con la vida de su pequeño y también la de su cuñada, mientras que su hermano sigue vivo pero con heridas graves.

Entre tanto, se ha reportado en Gaza sobre un taxi que terminó debajo de un gran cúmulo de tierra producto de los disparos hebreos, y cuyo chofer falleció horas después en el hospital.

Hasta el momento, nueve de los 15 muertos que se han registrado hasta el momento eran civiles, y entre ellos hay dos bebés, un niño y una mujer embarazada.

Por su parte, el régimen del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que las bajas de su país son 3 y, de paso, adelantó que su gestión “seguirá ejerciendo cualquier acción” para mantener la seguridad de su población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan