Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

La Marina de guerra israelí lanzó un cohete para matar al premier de Hamás

Israel también sufre sus primeras bajas tras iniciar la operación contra la Franja de Gaza.
La Marina de guerra  israelí lanzó un cohete para matar al premier de Hamás
Foto:Generaccion.com

Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, informó que la Marina de guerra de su país  ha lanzado un cohete contra la vivienda de Ismail Haniyeh, el premier de Hamás en la Franja de Gaza. El misil ha impactado contra un coche que estaba frente al edificio.

La creciente ofensiva de Israel parece ser la respuesta a los ataques de Hamás a la ciudad de Tel Aviv.  Y es que Israel registró hoy las primeras bajas desde que su Ejército lanzara una serie de ataques aéreos contra la Franja de Gaza: tres vecinos de la localidad de Kiryat Malachi, en el sur del país, murieron al impactar en su casa un proyectil palestino.

Otras dieciséis personas resultaron heridas y 32 más  necesitaron ayuda para superar el choque psicológico, según las autoridades israelíes.

Además, las milicias palestinas lanzaron en las últimas veinticuatro horas unos 250 proyectiles contra el territorio israelí utilizando Los misiles iraníes Fajr-5 que tienen una distancia máxima de 40 km de la frontera. En esta zona, en la que reside un millón de israelíes.

También se informó que Hace unas horas fuentes gubernamentales israelíes indicaron que los ataques aéreos contra Gaza serían retomados en las próximas horas y que el Ministerio de Defensa ha aprobado los planes para la próxima etapa de la operación contra la Franja.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan