Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de noviembre 2012

'Joel' de 'Al Fondo Hay Sitio' confesó ser hincha de Sporting Cristal [VIDEO]

El 'Niño Pez' se animó además a cantar el himno de Cristal.
Foto: Internet

Erick Elera, conocido por su personaje de 'Joel González' de 'Al Fondo Hay Sitio', contó en un programa boliviano que es hincha de Sporting Cristal, equipo que peleará por el título nacional 2012 en diciembre ante Real Garcilaso.

El famoso actor fue invitado al programa 'Uno Para Todos' y entre los temas que se tocaron estuvo presente el fútbol. Allí, Elera reveló que tiene el corazón celeste.

"Mi hermano es hincha de la 'U' y me decía: "te pego si tú no eres hincha de la 'U''. Me amenazaba. Pero yo no tenía mucho dinero, no tenía cómo ir al estadio, no había quién me lleve. Pero un amigo, ya señor, 'Pedrito', quien vive a media cuadra de mi casa y tiene su tiendita de abarrotes, él es hincha de Sporting Cristal. Un día me llevó al estadio para ver un partido de Sporting Cristal. Él me pagada la entrada con su familia. Le simpaticé tanto que siempre me llevaba al estadio. Allí en la barra aprendí mucho de lo que era Sporting Cristal y así me hice hincha", contó el popular 'Niño con cara de pez'.

Además recordó la campaña de 1997 en donde los rimenses llegaron hasta la final de la Copa Libertadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan