Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Israel y EE.UU. impiden la entrada de Palestina a la ONU

193 estados integrantes de las Naciones Unidas están a favor de la integración de Palestina.
Israel y EE.UU. impiden la entrada de Palestina a la ONU
Foto:Generaccion.com

Alfredo Embid, coordinador del boletín ´Armas contra las Guerras, manifestó que  Israel y EE.UU. intentan silenciar la voz de Palestina en la ONU, pero promocionan a estados criminales y gobiernos artificiales.

"Israel  y EE.UU., que siempre funcionan al unísono en la ONU, no quieren que la voz de Palestina se oiga en la ONU como un Estado miembro, una actitud hipócrita porque al mismo tiempo promocionan que se admita a un narco-Estado, como puede ser Kosovo, o que se reconozca como un gobierno como recientemente han creado para Siria, y que es completamente artificial y extranjero", expresó Alfredo Embid.


Por su parte, ilyá Topper, periodista internacional y director de la revista digital 'Mediterráneo Sur, expresó que la operación militar que realiza Israel es para no dialogar con Palestina.

“La mejor manera de bloquear el intento de unir otra vez en las negociaciones a Israel y Palestina es una guerra que dejará contraataques, que dejará más muertos”, afirmó, ilyá Topper.

Cabe recordar que la mayoría de los 193 estados integrantes de las Naciones Unidas están a favor de la integración de Palestina, pero Estados Unidos e Israel hacen todo lo posible para impedir que se materialice el anhelo palestino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan