Banner Tuvivienda
Martes 04 de octubre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Harry Styles cena con Taylor Swift en Factor X

Ambos cantantes estuvieron juntos en el reality show.
Harry Styles cena con Taylor Swift en Factor X
Foto: twistmagazine.com

Taylor Swift se presentó ayer por la noche en Factor X, pero antes de que cayera el avistamiento, ella compartió algunos momentos con Harry Styles de la agrupación One Direction.

La gente que estaba en el lugar confirmaba la noticia en Twitter, indicando que los dos cantantes estaban cenando juntos en el reality show.

"Juntos en la fila del almuerzo (hamburguesas) riendo y sonriendo era Harry_Styles @ & @ taylorswift13! :) # Internationalpoproyalty", escribieron en la cuenta oficial de Factor X. La idea de que los dos podrían estar comiendo juntos hace que los fans empiecen a especular.

Al final se confirmó que ambas estrellas estaban en los ensayos del reality show pero el que estén involucrados sentimentalmente sigue siendo aún un rumor sin confirmar.

"Vi @ @ TaylorSwift13 Harry_Styles lanzar por encima del hombro para llevarla fuera de su ensayo # xfactor hoy! # CuteFactor", escribió Pase de Acceso Total, que es la cuenta oficial de Twitter del empleado detrás del escenario que da los detalles de detrás de las escenas en el reality show Factor X.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Siiii...hacen buena pareja y así harry no esta con mujereSs mayores y sii hacen buena pareja y no se quedan como selena gomes Solaaa FOREVER ALONE
16 de noviembre 2012
aunque estoy celosa no dire nada de taylor porque no se a dicho q son pareja...pero lo bueno de esto es que no va a poder estar con la puta de selena gomas
17 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan