Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo en el nombre de su bebé

Aún no han podido escoger un nombre para su hijo.
Shakira y Piqué no se ponen de acuerdo en el nombre de su bebé
Foto: parismatch.com

Gerard Piqué concedió una entrevista para la radio RAC1, donde aclaró que ninguno de los nombres notificados por la prensa  o incluso el suyo, es una elección para su bebé.

"En cuanto al nombre, no hemos sido capaces de decidir", dijo el jugador español. "Hay nombres ridículos, como Ulisito, que surgió de la necesidad de la prensa a informar sin sentido. También hubo Biel, que nos gusta, pero yo no creo que vaya a ser que uno de ellos o Gerard. Ya veremos".

La estrella colombiana no ha dejado ver mucho en público durante su embarazo, algunas fotos en las redes sociales y una actuación en Azerbaiyán.

"Shakira está muy bien. Ella todavía está haciendo todo y yo no le impidió hacer nada. Incluso baila!. Pero vamos a bailar, de esa manera ella no piensa mucho", bromeó la estrella española.

Piqué también confirmó que el bebé va a nacer en Cataluña.

"Estoy muy emocionado", dijo Piqué a la estación de radio. "He vivido [el embarazo] con la misma facilidad con la que trato de vivir todo. Aunque todo el mundo me dice que va a cambiar cuando nazca porque mi vida va a ser diferente".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan