Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Javier Diez Canseco sobre suspensión: Nadine Heredia dirigió operativo contra mí

"Se trata de la copresidenta", aseveró legislador.
Javier Diez Canseco sobre suspensión: Nadine Heredia dirigió operativo contra mí
Foto: diario La República.

Disparó. Al congresista Javier Diez Canseco no le gustó para nada la suspensión de 90 días sin goce de haberes que el Parlamento le impuso por el caso Backus, responsabilizando de su sanción a la Primera Dama Nadine Heredia, quien a su parecer orquestó un “operativo” para perjudicarlo. 

“La pregunta en esto que hay que dejar en la cabeza ¿Quién ordenó el operativo de ayer para que esté presente la ministra Ana Jara, para que esté la presidenta en funciones en la votación, para que opere como un comisario Jaime Delgado y compañía? Mi respuesta es bien clara, el presidente está de viaje y ¿Quién está siguiendo los acontecimientos aquí? La copresidenta ¿No? (Nadine Heredia) está trabajando en su campaña”, enfatizó el legislador notablemente enfadado.

Como se recuerda, el Pleno tomó esta decisión debido a que el Padre de la Patria presentó un proyecto de ley que supuestamente favorecía a dos de sus familiares, en el canje de acciones de inversión por acciones comunes de la compañía Backus.

Asimismo, Diez Canseco Cisneros dejó entrever que todo esto se trataría de un pacto entre el fujimorismo y el oficialismo para poder cambiar la ley electoral, y que Heredia Alarcón pueda postular en el año 2016, precisa Ideele Radio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Que ridiculez por parte de este señor, esto es un claro manotazo de ahogado, y todo porque no sabe como defender lo indefendible. Si hay una mujer culpable en este tema es su propia esposa, total para ella es que hizo todo lo que hizo verdad?
16 de noviembre 2012
Tirar la piedra es bastante fácil señor Diez Canseco, pero revise sus bolsillos y verá las tremendas rocas que trae en el. Lo único que consigue con esto es que su desesperación por tapar el sol con un dedo sea algo mas que evidente. Usted escogió el camino, así que ponga el pecho.
16 de noviembre 2012
Javier dice el refrán "quien a hierro mata a hierro muere", pues te tocó a ti y no culpes a nadie mas.
17 de noviembre 2012
BLA,BLA,BLA... QUIEN LE CREE JDC .. SU CREDIBILIDAD ESTA EN EL PISO ASI COMO SU MORALIDAD PARA HABLAR DE CORRUPCION
19 de noviembre 2012
Este señor comunista Diez canseco, que es de familia pudiente, estudiado en los mejores colegios particulares y en una universidad privada y muy cara, dice que es "¿el defensor del pueblo?", vamos no me hagan reir por favor. Aqui tienen una muestra de su actitud corrupta típica de estos personajillos.
19 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan