Banner Tuvivienda
Martes 25 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Susana Villarán: he recibido amenazas de muerte, pero soy incorruptible [VIDEO]

Autoridad edil aseguró que su plan para reformar el transporte continuará.
Foto: Generaccion.com.

No cederá ni un milímetro. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reveló que ha recibido amenazas de muerte, advirtiendo que su reforma para mejorar el transporte público en la capital se mantendrá, ya que que se considera una persona “insobornable”.

“A mí nadie ha venido a ofrecerme nada porque saben que yo soy incorruptible, no tenemos ningún mérito, nadie me ha querido regalar una casa ni un carro, somos incorruptibles”, aseveró la lideresa de Fuerza Social en conferencia de prensa.

Aprovechando la exhibición de las bases para las nuevas rutas de transporte en la ciudad, Villarán de la Puente ratificó su confianza en su equipo de trabajo que emprende esta iniciativa.

“El regidor Ramírez, presidente de la Comisión de Transportes ha recibido amenazas de muerte contra él, contra su familia y contra mí, a través suyo. A mi casa ha llegado gente a amenazar y a decirme que saben donde vivo y donde viven mis nietas”, indicó.

“La Reforma del Transporte en la capital es un proceso que no tiene marcha atrás”, finalizó la autoridad edil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ojalá pueda mejorar el trasporte, seria una hazaña digna de recordar, los cinco corredores luego de 30 años de ineficiencia, ¿será una utopia?
17 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan