Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Demi Lovato estaría celosa de Harry Styles y Taylor Swift

A la juez de Factor X no le gusta la relación entre los dos.
Demi Lovato estaría celosa de Harry Styles y Taylor Swift
Foto: ontheredcarpet.com

De hecho se rumorea que Demi Lovato no está contenta con el flirteo entre Harry Styles y Taylor Swift. De hecho, la juez de Factor X está loca con la idea de que los dos podrían empezar a salir. ¿Por qué? ¿Está celosa? 

Harry Styles y Taylor Swift han estado coqueteando entre bastidores durante los ensayos de Factor X, pero Demi no ha encontrado su comportamiento lindo o entrañable. Cuando se le preguntó qué pensaba de la nueva pareja ella dijo: "Realmente no sé nada de eso y no me importa".

Según las fuentes, ella parecía "notablemente molesta" cuando lo dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! ENVIDIAA?? envidia por queeee?? informence primeroo! si van a dar chismes denlos biieen, ella estaba enojada por que sacaron a su concursante favorita de X Factor! jajajaja por Dios envidiaaa!?? jajajaajajaja This can't be possible.......
17 de noviembre 2012
jajaja fernanda lovato cree que esta en el dia de los inocentes y digo santos porque no aprende, la engañan y confia una y otra vez, además Demi dira ¿como nos haria una canallada la persona de confianza de su vida y a la que considera respetable?, no se da cuenta que desde que el mundo es mundo , hay metirosos de corbata al cuello que llenan sus bolsillos sin ningun pudor, vaciando los ajenos como son sus sufridos fans y esos son Harry Styles y Taylor Swift jajajajajajajaj
18 de noviembre 2012
Mirad. Tendriais que contratar las noticias mejor
Simon Cowell, dijo que Haylor osea Harry y Taylor NO ES REAL, contrastar las noticias y dsp hablais :)
19 de noviembre 2012
Y ademas: Harry NO ESTABA EN EL FACTOR X estaba tomando un vuelo a Londres. no inventeis anda
19 de noviembre 2012
es que brenda , (no se si serás la brendita que aprecio) esas cosas son infamias de la bocasucia de la razón que es especialista en traer calumnias al muro con tal de hacerse publicidad, de la bocasucia del razon solo salen pestilencias y no hacerle ni puto caso.
19 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan