Ahmad Vahidi, ministro de Defensa de Irán, expresó que los pueblos islámicos deben unirse para hacer frente a los ataques mortales de Israel a la Franja de Gaza.
"Poner fin a los crímenes del régimen de los sionistas israelíes es posible únicamente a través de una venganza conjunta del mundo musulmán", dijo Ahmad Vahidi.
Anteriormente, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, instó a las Naciones Unidas y a la Unión Europea a presionar a Israel para que detenga su ofensiva, alegando que la seguridad en Oriente Medio está en peligro.
Irán también aseguró que la República Islámica continuará apoyando política y espiritualmente a la población de Gaza y está lista para enviar ayuda humanitaria hacia el enclave.
Médicos palestinos dijeron el sábado que 41 habitantes de Gaza han muerto desde el inicio de la campaña aérea, mientras que el Ejército de Israel afirma que los militantes palestinos han lanzado más de 580 misiles a través de la frontera con Israel, matando a 3 israelíes e hiriendo a 13.