Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de noviembre 2012

Irán: El mundo musulmán debe vengarse de los crímenes hechos por Israel

Médicos palestinos dijeron este sábado que 41 habitantes de Gaza han muerto.
Irán: El mundo musulmán debe vengarse de los crímenes hechos por Israel
Foto:Generaccion.com

Ahmad Vahidi, ministro de Defensa de Irán, expresó que los pueblos islámicos deben unirse para hacer frente a los ataques mortales de Israel a la Franja de Gaza.               

"Poner fin a los crímenes del régimen de los sionistas israelíes es posible únicamente a través de una venganza conjunta del mundo musulmán", dijo Ahmad Vahidi.

Anteriormente, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, instó a las Naciones Unidas y a la Unión Europea a presionar a Israel para que detenga su ofensiva, alegando que la seguridad en Oriente Medio está en peligro.

Irán también aseguró que la República Islámica continuará apoyando política y espiritualmente a la población de Gaza y está lista para enviar ayuda humanitaria hacia el enclave.

Médicos palestinos dijeron el sábado que 41 habitantes de Gaza han muerto desde el inicio de la campaña aérea, mientras que el Ejército de Israel afirma que los militantes palestinos han lanzado más de 580 misiles a través de la frontera con Israel, matando a 3 israelíes e hiriendo a 13.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Esos árabes. Musulmanes o no.
Desde 1948 israel va quitando territorio a los palestinos y recién ahora se dan cuenta que tienen que vengarse de sus crímenes.
Israel ya es un poder dentro de los árabes.
Ya no podrán arrasarlo ni hacerlo retroceder.
Al contrario tendrán que soportar su avance.
17 de noviembre 2012
La implacable respuesta de los israelitas contra Hamás da unas imagenes de pena, porque muetra a civiles que terminan pagando un tributo que no deberian , y es algo imposible de entender, para muchisimos de nosotros. Pero también es importante recordar que Israel es la única democracia de la región y que cuando se retiraron de la franja de Gaza, los islamistas han estado recibiendo armamentos desde Irán a través de túneles en la frontera con Ejipto y eso tambien es muy dificil de asumir.
18 de noviembre 2012
PAREN ESA GUERRA INICUA,LA HISTORIA DE LIMITES GEOGRAFICOS A CAMBIADO POR SIGLOS ANTES PERU ERA GRANDE PERO NUESTRO PAI
S A REDUCIDO POR MUCHAS AMBICIONES,NO DEJEN QUE IRAN SE IMINOSCUYA EN ESTA GUERRA SY EJIPTO Y IRAN SE METEN ESTAMOS EN LA ULTINA GERRA MUNDIAL
18 de noviembre 2012
jajajajajajajajaj me da mucha risa lo que dice IRAN: "Irán también aseguró que la República Islámica continuará apoyando política y espiritualmente a la población de Gaza y está lista para enviar ayuda humanitaria hacia el enclave", ... y no dice nada que ellos son los culpables por enviar armamento a los de Hamás a travez de tuneles subterraneos en la forntera con Ejipto, claro ahora los ejipcios estan desesperados por evitar esta guerra, pero los judios no son tontos porque esta vez invadiran la franja y ya no lo soltaran como lo hicieron la vez pasada.
19 de noviembre 2012
Siempre lo digo el verdadero enemigo era Iran y Bush se equivocó al invadir Irak matando a Husein, que eran los que le paraban los pies a los iranies, ahora un conflicto nuclear puede pasar en cualquier momento, ya no hay tiempo poque Iran esta cada vez mas enfrascado en su poder atómico.
19 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan