Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de noviembre 2012

Venezuela: escena de Harry Potter interrumpe mensaje en vivo de Hugo Chávez [VIDEO]

Mientras que el polémico gobernante no ha formulado comentario alguno.
Foto: tusemanario.com

Caracas.- El canal Globovisión extendió las disculpas del caso por haber cortado de forma involuntaria, una transmisión obligatoria del mandatario Hugo Chávez, explicando que se debió a una falla del operador de su máster.

“Globovisión informa a la opinión pública que ayer (jueves) en la tarde la transmisión de la 'cadena nacional' fue involuntariamente interrumpida durante tres segundos”, sostuvo la firma a través de un comunicado oficial.

El último jueves, una escena de la conocida película Harry Potter se apoderó por tres segundos de la señal de la mencionada casa televisiva, lo que le ameritó varios cuestionamientos tanto por parte del oficialismo como de la sociedad llanera en general.

“Como consecuencia de este incidente, que no distorsionó el mensaje del presidente ni causó daño alguno al interés general, pero que no debió ocurrir, Globovisión prosigue su investigación para confirmar que se trató solamente de una conducta culposa o negligente del operador y no de una mal intencionada destinada a perjudicar a Globovisión y exponerla a una sanción”, prometió el medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan