Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de noviembre 2012

Encuesta: el 65% de limeños de acuerdo con revocar a Susana Villarán

La gente condena a autoridad edil por no haber solucionado el problema de la delincuencia.
Encuesta: el 65% de limeños de acuerdo con revocar a Susana Villarán
Foto: Generaccion.com.

Un sondeo de la consultora Ipsos Apoyo revela que el 65% de los limeños está a favor de remover de su cargo a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, mientras que un 31% dijo lo contrario.

Precisando datos, sin embargo, el nivel socioeconómico A votaría para que la burgomaestre “no deje el sillón municipal”, aunque el 73% del NSE  E y el 65 % del NSE D “sí” desea que dé un paso al costado.

Asimismo, el 42% de capitalinos afirma que la razón poderosa de esta revocatoria sobre Villarán de la Puente, es que “no ha solucionado el problema de la delincuencia”. 

El sondeo se efectuó entre el 14 y 16 de noviembre y tuvo una muestra de 504 personas de entre 18 y 65 años de edad (Con información del diario El Comercio).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
YO SI VOY A VOTAR POR LA REVOCATORIA PORQUE PARO UNA SALIDA PARA SAN JUAN DE LURIGANCHO POR PURO CAPRICHO PORQUE LA OBRA ERA DE CASTAÑEDA,,ESA OBRA NOS SOLUCIONABA QUE TODOS LOS DIAS SAALIERAMOS MAS RAPIDO PARA LIMA,,PERO LA MUY MONGA Y CAPRICHOSA NOS JODIO POR ESO BOTO PARA QUE LA VOTEN
18 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan