El titular de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), general César Clavijo, informó que cuatro personas murieron durante una balacera ocurrida en el distrito de Puente Piedra, tres de ellos agentes policiales en actividad, luego que estos en compañía de un grupo de sujetos intentaron secuestrar a un empresario propietario de una fábrica de colchones.
El general comunicó así que las personas abatidas eran el teniente Franco Israel Moreno Goyeneche y los sub oficiales Roger Alonso Manrique Torres y Víctor Manuel Mongo Valdera, mientras que el civil Miguel Ángel Jibaja Suárez también falleció en el operativo.
Los malhechores, al intentar escapar, entraron a un centro de reciclaje en la esquina de las calles Santa Teresa y Santa Patricia, donde los comandos policiales que llegaron tuvieron que abrir fuego por las balas que salían de esta parte.
Asimismo, otro delincuente, identificado como John Nolli Ugaz, terminó con heridas de gravedad y fue llevado al hospital más cercano.