Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de noviembre 2012

Experto ruso: Lo que pasa en Gaza es por errores políticos palestinos

Rusia pide el cese inmediato entre Israel y la Franja de Gaza.
Experto ruso: Lo que pasa en Gaza es por errores políticos palestinos
Foto:Generaccion.com

 Para el politólogo ruso Vladímir Sidov, las autoridades de la Franja de Gaza cometieron un “error político” al bombardear ciudades israelíes y provocar asimismo la escalada del conflicto palestino-israelí.

“Todo comenzó con ataques de la milicia palestina contra localidades israelíes, por eso la ofensiva aérea, que puede continuar por tierra, es una acción de represalia”, dijo Sidov a la agencia  RIA Novosti.

De acuerdo al experto, los dirigentes de los movimientos Hamás y Yihad Islámica no sopesaron bien las consecuencias a largo plazo de los ataques contra Israel. 

“Probablemente, confiaron demasiado en el apoyo del mundo árabe al igual que en ocasiones anteriores”, indicó  el politólogo ruso.

Además  sostuvo que Siria debería de reunir a palestinos y árabes ya que ella quien los dividió.

“Siria dividió al mundo árabe y musulmán. De aquí que precisamente Siria, y no el conflicto palestino-israelí, esté en el punto de mira de las principales organizaciones regionales e internacionales”, explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estado plutocratico de Israel: no a las matanzas y crímenes selectivos, no mas apartheid racial, no mas armas atómicas, no mas negocios truculentos, no mas masonería absurda, no mas lobby sionista en el imperio terrorista del norte, no mas mentiras, no mas mercenarios entrenados, no mas engaño a su propio pueblo. vivan pero dejen vivir.
19 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan