Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de noviembre 2012

Vargas Llosa plantea mayor inversión en educación

Tras su participación en la XLVI Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos.
Vargas Llosa plantea mayor inversión en educación
Foto: Referencial

El escritor peruano Mario Vargas Llosa planteó hoy que Perú debe apostar por mayor inversión pública y privada en educación, a fin de agilizar su crecimiento y desarrollo.

“Lo que cuenta un país para su desarrollo son sus cuadros y desgraciadamente en eso tenemos enorme deficiencias por las carencias de nuestro sistema educativo”, afirmó.

“Creo que esas inversiones tienen que venir tanto del sector privado como público, pero también una reforma profunda del modelo educativo, que hasta ahora por desgracia, en el Perú es muy insuficiente para lo que son las necesidades del país”, precisó.

“Yo creo que en ese sector se va decidir la velocidad de nuestro progreso, de nuestro desarrollo, aún manteniendo ese modelo exitoso que en la actualidad tenemos”, acotó.

Vargas Llosa hiza esas declaraciones durante su participación en la sesión inaugural de la XLVI Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Plenamente de acuerdo con Mario a mas educación del pueblo mas progreso, desarrollo, civismo, cultura, comprensión de la realidad y sobre todo no equivocarse es decir mejor entendimiento para elegir a sus presidentes y no elegir al que mejor habla como el bocon de alan.
20 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan