Banner Tuvivienda
Viernes 17 de septiembre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de noviembre 2012

One Direction: Joe Jonas arremete contra Niall Horan

Indican que iba a resultar malo para su reputación.
One Direction: Joe Jonas arremete contra Niall Horan
Foto: Referencial

El cantante juvenil Joe Jonas volvió atacar a Niall Horan, integrante de One Direction, debido al supuesto interés por reconquistar el amor de Demi Lovato.

"Joe está molesto porque considera que Niall solo busca promocionarse con Demi. Él aún sigue hablando con ella", reveló una fuente que prefirió el anonimato.

Más tarde, en un extraño hecho que se investiga en Twitter, Joe fue categórico y envió otro recado: "Demi es un amor de persona... No hablo de otros", tuiteó.

En 2010, Joe Jonas mantuvo un tórrido romance con Demi Lovato. Mientras que Niall Horan no pasó de los coqueteos, aunque eso es lo único que se conoce.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
DEJEN DE INVENTAR RUMORES , JOE NO QUIERE NADA CON DEMI , NO QUIZO NADA NUNCA CON ELLA TODO FUE PUBLICIDAD Y JAMAS SE REBAJARÍA POR ELLA
SIEMPRE PONEN NOTAS DE QUE JOE QUIERE VOLVER CON ELLA Y TODO ESO , JOE TIENE NOVIA Y ES MODELO NADA QUE VER CON ESA. PARA MI QUE LA DUEÑA DE ESTA PÁGINA ES UNA "JEMIFAN" QUE AÚN NO SUPERA LA RELACIÓN Y NO CREAN FALSOS RUMORES PORQUE SE CREARAN RENCORES ENTRE LAS FANS DE NIALL Y JOE
DEJEN DE INVENTAR!! , DEBERÍAN DENUNCIARLOS POR TANTA DIFAMACIÓN .
20 de noviembre 2012
Estas cosas asi dichas debe ser de la mala lengua (lengua de vibora) que tiene la bocasucia de larazon que siempre dice difamaciones y falcedades, oculta cobardemente en el anonimato, porque de la bocasucia de la razon de su boca solo salen pestilencias.
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan