Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de noviembre 2012

Kenji Fujimori arremetió contra Mario Vargas Llosa

Por la solicitud de indulto al expresidente Alberto Fujimori.
Kenji Fujimori arremetió contra Mario Vargas Llosa
Foto: Referencial

El congresista Kenji Fujimori no se quedó callado y criticó la postura del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien arremetió contra la solicitud de indulto al expresidente Alberto Fujimori.

“Vargas Llosa demuestra que de noble solo tiene el titulo. A 22 años de su derrota aún quiere llevar su rencor a la tumba de mi padre“, escribió en su cuenta de Twitter.

“Ahora resulta que no solo es escritor sino médico y se permite certificar sobre la salud de mi padre ¿o es que también quiere ganar el Nobel de Medicina? No ensucie su carrera con el rencor señor Vargas Llosa.

No se convierta en el Pedro Camacho (uno de los protagonistas de la obra “La tía Julia y el escribidor”) de usted mismo!”, agregó en su cuenta de Facebook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Lo que seguro no sabe Kenji porque era pequeño es que su padre le quitó lo mas sagrado que tiene una persona: del lugar que te vio nacer, es decir le quito la nacionalidad peruana y desde ese momento Mario Vargas Llosa fué un "paria" y eso nunca se perdona. Yo entiendo a Mario.
20 de noviembre 2012
LA VERDAD ES QUE EL EXPRESIDENTE A. FIJIMORI, VIVE MEJOR QUE LOS POBRES QUE VIVEN EN LOS CONOS, Y ES MAS ESAS PERSONAS QUE VIVEN EN PROVINCIA VIVEN PEORES QUE FUJIMORI, SIENDO LIBRES, Y PERDONAR A ESTA PERSONA SERIA BURLARSE DE LOS AFECTADOS, DEL DELITO QUE COMITIÒ A. FUJIMORI
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan