Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

One Direction fracasó en los American Music Awards

Justin Bieber se llevó todo a su paso.
One Direction fracasó en los American Music Awards
Foto: Referencial

La agrupación británica One Direction se fue anoche con las manos vacías de los American Music Awards, que se celebró en Los Ángeles.

A pesar de participar en tres nominaciones, Maroon 5 apareció como el ave fénix consiguiendo el premio a Mejor grupo pop/rock.

Sin embargo, Justin Bieber es la otra cara de la moneda pues arrasó en las tres categorías a las que estaba nominado, entre ellas el gran premio de la noche, el de Artista del año.

Asimismo, el DJ David Guetta ganó el primer premio a la música electrónica, arrebatándole el galardón a los DJs Calvin Harris y Skrillex.

Como era de esperarse, el rapero coreano Psy recibió un reconocimiento en los American Music Awards por su exitoso ‘Gangnam Style’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
One Direction NO FRACASO, ellos tienen ahora MUCHISIMO EXITO hasta tienen su propia tienda con su nombre en nueva york y no por no ganar un concurso ni ganar nominaciones no significa que nos haigan fracasado yo apoyo a one direction 100% y estoy muy orgullosa de hacerlo y no nos fracasaron por eso el titulo no me convence mucho por que o todo en la vida ... y no tienen que poner FRACASO POR QUE ELLOS NO FRACASARON NADASOLO UN PREMIO MENOS PARA ELLOS PERO ESO NO TIENE NADA ELLOS SON JOVENES PUEDEN SEGUIR GANANDO MUCHOS MAS!!!
21 de noviembre 2012
Hombre, pero de alguna manera se le puede llamar fracaso de hoy y mañana quien sabe, solo Dios lo sabe, asi que no vendas la piel del oso antes de cazarlo como decimos en España.
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan