Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Cuculiza: Mario Vargas Llosa odia a Fujimori porque le ganó una elección

"No le da la gana de reconocer nada", enfatizó.
Cuculiza: Mario Vargas Llosa odia a Fujimori porque le ganó una elección
Foto: Radio Libertad.

La congresista por Fuerza 2011, Luisa María Cuculiza, no se contuvo y respondió las polémicas frases que lanzó el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa, quien aseguró que la salud del exmandatario Alberto Fujimori se encuentra estable.

“Estoy asombrada de tanto odio. MVLL no va a perdonar nunca que haya perdido una elección”, dijo la parlamentaria notablemente exasperada.

En declaraciones brindadas a RPP Noticias, Cuculiza Torre sostuvo que estas palabras de Vargas Llosa demuestran que carece de información relativa al real estado de salud de Fujimori Fujimori.

“No sabe las circunstancias y la salud de Fujimori. No le da la gana reconocer que quien se opera la lengua es porque tiene cáncer”, sostuvo.

Sin embargo, confía en la última palabra de la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia, agrupación encargada de analizar el pedido del clan Fujimori Higuchi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esta anciana señora no se cansa de decir barbaridades, como siempre nos tiene acostumbrados, también deberia dedicarse a pintar cuadros y esfumarse de una vez por todas de la politica perucha como dice Nazgui.
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan