Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Madrid Arena: organizador de fiesta de Halloween afirma que se derrumbó y lloró por tragedia

Las investigaciones todavía continúan sobre el Ayuntamiento de Madrid.
Madrid Arena: organizador de fiesta de Halloween afirma que se derrumbó y lloró por tragedia
Foto: diario El País de España.

Galicia.- Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta de Haloween en los interiores del Madrid Arena, viene declarando ante el presidente del juzgado de instrucción número 52 de Madrid, Eduardo López Palop, respecto a la desgracia que se suscitó en el inmueble el pasado 31 de octubre donde perdieron la vida cuatro jóvenes y una se mantiene en el área de Cuidados Intensivos de un nosocomio, afirmando que al conocer lo sucedido se quedó pasmado y derramó muchas lágrimas por las víctimas.

“Me derrumbé y tuve que meterme en una sala aparte para poder llorar; no podía seguir en pie”, dijo el  gerente de la empresa Diviertt, de 43 años de edad, quien además precisó que el pabellón celebra eventos desde el año 2004 y que realiza cinco por cada temporada.

Asimismo, Flores sostiene que contrató un servicio médico para esa fiesta en el Madrid Arena.

Soy la primera persona a escala nacional que cubre sus eventos musicales con un servicio médico, que está compuesto por dos médicos, dos enfermeros, una UVI móvil y dos ambulancias”, indicó al diario El País.

A causa de una avalancha generada por el supuesto lanzamiento de una bengala, tres chicas perdieron la vida durante la macrofiesta de Halloween que se realizó en el Madrid Arena, ubicado en la capital española.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan