Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Isaac Humala: Antauro es más inteligente que Ollanta

Polémico personaje respaldó la posición de Vargas Llosa respecto al probable indulto para Fujimori.
Isaac Humala: Antauro es más inteligente que Ollanta
Foto: Referencial.

El padre del jefe de Estado, Isaac Humala, volvió a criticar al gobernante Ollanta Humala, asegurando que Antauro Humala, uno de sus vástagos que se encuentra preso por el “Andahuaylazo” del año 2005, es “más inteligente y leído” que el segundo.

En declaraciones recogidas por Perú.com, el patriarca del clan Humala Tasso reconoció además que no ha tenido acercamiento alguno con el líder de Gana Perú desde hace seis meses, negando sin embargo que lo extrañe.

De otro lado, Humala Núñez apoyó las opiniones lanzadas por el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa, quien indicó que el exmandatario Alberto Fujimori no merece el indulto porque goza de un buen estado de salud.

“Si Ollanta libera a Fujimori, el pueblo peruano lo procesará y condenará, pues es inconstitucional ya que el reo fue sentenciado por delitos de lesa humanidad”, dijo don Isaac.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
El amor de un padre a veces no te permite ver mas allá de lo real. En este caso el señor hace comparaciones que bajo mi punto de vista están demás, pues si fuera tan inteligente como dice no estaría metido en tantos problemas.
20 de noviembre 2012
Ay Don Isaac! es clara su preferencia por su hijo Antauro, pues como dice el dicho: El padre siempre quiere y apoya al hijo que mas necesita de él, y en este caso estando recluido y no precisamente por su inteligencia, necesita mucho de ustedes, sus padres
20 de noviembre 2012
Este señor anciano, como dice Nazgui, debe dedicarse a pintar un cuadro y luego esfumarse y no decir boberias.
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan