Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Rusia pide a los Legislativos de todo el planeta contribuir al cese del bloqueo a Cuba

Los diputados rusos instaron a la Administración de EEUU aplicar para Cuba una política basada en el respeto al Derecho Internacional.
Rusia pide a los Legislativos de todo el planeta contribuir al cese del bloqueo a Cuba
Foto:Generaccion.com

La Cámara Baja del Parlamento de Rusia, exhortó hoy a los Legislativos de todo el planeta a contribuir al cese del bloqueo económico a Cuba impuesto por EEUU hace más de 50 años.

Transcendió que los diputados instaron a la Administración de EEUU a aplicar para Cuba una política basada en el respeto al Derecho Internacional y la igualdad soberana de los Estados y suspender definitivamente el embargo económico, comercial y financiero.

“El bloqueo a Cuba impuesto por EEUU al margen de la ONU, además de frenar el desarrollo de la economía cubana, menoscaba los derechos y los intereses legítimos de los cubanos residentes en otros Estados y también los intereses de terceros países”, señalaron los parlamentarios.

Cabe recordar que el llamamiento universal a suspender el bloqueo a Cuba fue recogido en la resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas del 13 de noviembre de 2012, aprobada por la mayoría absoluta de votos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan