Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de noviembre 2012

Ministro Cateriano: Hay decisión política de adquirir un satélite propio

A fin de luchar contra el terrorismo y contribuir con el desarrollo del país.
Ministro Cateriano: Hay decisión política de adquirir un satélite propio
Foto: Referencial

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, afirmó que existe la decisión política de adquirir un satélite propio, a fin de luchar contra el terrorismo y contribuir con el desarrollo del país.

“No solo es para el sector Defensa, como muchos interpretan, es de una necesidad multisectorial, para el sector Educativo, el sector Energía y Minas y otros”, refirió Cateriano.

“En ese sentido, vamos a sumar esfuerzos para que, de acuerdo también a la opinión técnica que deben brindar seriamente los institutos que trabajan en este campo, se pueda tomar la determinación técnica más conveniente para el tema del satélite”, añadió.

Finalmente, sostuvo que se podría adquirir mediante un acuerdo de gobierno a gobierno que permitiría agilizar la adquisición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En la vida de un pais, hay cosas que son "muy importates" de tener, por ello es necesario que Perú tenga satelite propio y además es muy urgente agilizar cuanto antes esa adquisición, las autoridades no lo deben pensar, por favor hacedlo. ¡AHORA!, porque, tardar en adquirirlo, puede considerarse como una traición a los sagrados intereses de Perú.
21 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan