Banner Tuvivienda
Viernes 27 de noviembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

Madrid Arena: organizador de fiesta culpa de tragedia a la gestión de alcaldesa Botella

Flores también repartió responsabilidad a la Policía.
Madrid Arena: organizador de fiesta culpa de tragedia a la gestión de alcaldesa Botella
Foto: Referencial.

Galicia.- Durante su comparecencia ante el presidente del juzgado de instrucción número 52 de Madrid, Eduardo López Palop, el promotor de la fiesta del último Halloween en el Madrid Arena que produjo la muerte de cuatro jóvenes, Miguel Ángel Flores, culpó de la desgracia a Madrid Espacios y Congresos (Madritec), dependiente del Ayuntamiento de la capital encabezado por Ana Botella, por la supuesta falta de seguridad en el lugar e incluso por la “falta de previsión” de la Policía Municipal, la cual aseguró brilló por su ausencia en la avalancha humana.

De acuerdo al diario El País, el organizador del controvertido evento mantiene juicios por cuatro delitos de homicidio imprudente y lesiones graves imprudentes por los hechos del pasado 31 de octubre en el interior del recinto, uno de los casos que más conmoción ha originado en la sociedad española.

Sin embargo, Flores aseguró que tuvo un pesar muy profundo apenas conoció la tragedia.

“Me derrumbé y tuve que meterme en una sala aparte para poder llorar; no podía seguir en pie”, dijo el  gerente de la empresa Diviertt, de 43 años de edad, quien además precisó que el pabellón celebra eventos desde el año 2004 y que realiza cinco por cada temporada.

Asimismo, agregó que contrató un servicio médico para esa fiesta en el Madrid Arena.

“Soy la primera persona a escala nacional que cubre sus eventos musicales con un servicio médico, que está compuesto por dos médicos, dos enfermeros, una UVI móvil y dos ambulancias”, sostuvo.

A causa de una avalancha generada por el supuesto lanzamiento de una bengala, tres chicas perdieron la vida durante la macrofiesta de Halloween que se realizó en el Madrid Arena, ubicado en la capital española.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |