Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

Cristina Fernández a sindicatos por huelga: a mí nadie me corre y menos con amenazas [VIDEO]

"Menos mal que solo protestaron unos pocos gremios", indicó.
Foto: ceoworld.biz

Buenos Aires.- La mandataria de la Argentina, Cristina Fernández, dio una conferencia de prensa tras la huelga de sindicatos que se sintió en gran parte de su territorio, donde defendió su gestión y aseguró que no piensa dimitir “y menos con amenazas”.

“A mí nadie me corre y menos con amenazas y patoteadas. Estoy feliz por el salto cualitativo que hemos dado, de hacer huelgas en serio, donde no se movía una mosca en el país, a hoy, donde no hubo ni una huelga ni un paro, ni siquiera un piquete”, manifestó la viuda del expresidente Néstor Kirchner durante un acto oficial en la localidad bonaerense de San Pedro.

Asimismo, la lideresa de la coalición Frente para la Victoria recordó que proviene de una madre que tuvo un pasado sindicalista.

“(Mi madre) Jamás obligó a alguien a hacer algo contra su voluntad. La voluntad de los trabajadores no puede ser dominada por nadie, tiene que ser expresada con libertad. Los argentinos tenemos que tener la libertad de elegir qué es lo que queremos hacer en todos los ámbitos. No se puede someter (a la gente) a la extorsión, a la amenaza”, pidió la cabeza de Estado.

Vale remarcar que entre las exigencias de las agremiaciones está el aumento del sueldo mínimo por la crisis, reformas impositivas, mejoras en pensiones y el giro a las obras sociales presididas por estas organizaciones de casi 20,000 millones de pesos (unos US$ 4,200 millones), retenidas a los trabajadores de sus sueldos para gastos de salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan