Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

Viena contará con el burdel más grande de Europa

El Fun House ofrecerá comodidades tanto para las trabajadoras como para los clientes.
Viena contará con el burdel más grande de Europa
Foto: article.wn.com

El más grande de Mega-burdel de Europa se abrirá en Austria - con 150 prostitutas que prestaran sus servicios a más de 1.000 apostadores al día.

El empresario Peter Láscaris - quién está detrás del plan de 16 millones de euros - explicó: "Es más que un burdel. Será más como un hotel de cuatro estrellas con todos los servicios habituales - pero por supuesto con bellas chicas".

El Fun House ofrecerá comodidades tanto para las trabajadoras como para los clientes. Eso significa que habrá la oportunidad de ir de compras - un salón de belleza venta de cosméticos y peluquería - una sala de fitness - un restaurante y un solárium.

También habrá un servicio de transporte y habitaciones tranquilas donde las mujeres que quieren tomar un descanso entre los clientes puedan dormir. Se contará con un médico en el lugar para cuidar de las mujeres y las 147 habitaciones de huéspedes.

Estará ubicado en una zona en las afueras de la capital de la Baja Austria, pero la ubicación exacta se mantiene en secreto porque se espera que la población local no estará feliz cuando se enteren de su nuevo vecino.

La privacidad es importante, y habrá un muro de 3 metros de alto alrededor del edificio para evitar miradas indiscretas.

Funcionarios de la policía local al parecer ya han dado su apoyo al proyecto. Además del servicio de autobuses lanzadera, también habrá 350 plazas de aparcamiento y la posibilidad de atender a los gustos alternativos que incluyen festivales de sexo, Gangbang Eventos-, Swingerpartys y ofertas especiales para mujeres solas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan