Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

Alan García: hay que declarar ilegal al Movadef, no hagamos boba a la democracia

Exmandatario también instó a la Justicia peruana a extraditar a promotores de grupos de fachada.
Alan García: hay que declarar ilegal al Movadef, no hagamos boba a la democracia
Foto: Generaccion.com.

El expresidente de la República, Alan García, extendió su opinión sobre diversos temas de coyuntura tras meses de silencio debido a algunos proyectos académicos, pidiendo a la población cerrar las puertas de la vida democrática a toda agrupación que fomente ideología subversiva alguna, como es el caso del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

“Debemos declarar ilegal al Movadef bajo cualquier nombre, porque hecha la ley hecha la trampa y se pueden inscribir con otros nombres”, recomendó el líder del Partido Aprista Peruano.

En declaraciones recogidas por Canal N, García Pérez también lanzó la posibilidad de extraditar a quienes fomenten este tipo de preceptos.

“No hagamos la democracia boba y vamos a declarar la ilegalidad y hay que pedir la extradición a quienes en el extranjero buscan agitar y presentan a Sendero Luminoso como alguien que hizo bien al país”, subrayó.

Sin embargo, el exgobernante evitó pronunciarse sobre el probable indulto que recibiría el exmandatario Alberto Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan