Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de noviembre 2012

Obama continúa la tradición de Acción de Gracias

El presidente de los EE.UU. indulto a dos pavos antes de la celebración.
Obama continúa la tradición de Acción de Gracias
Foto: zocalo.com.mx

El presidente Barack Obama perdonó un par de pavos el día de hoy, llamados Zapatero y Gobbler, argumentando que las dos aves se merecían una segunda oportunidad.

"Dicen que la vida es todo acerca de las segundas oportunidades", dijo Obama. "Y este mes de noviembre, no podía estar más de acuerdo".

Con sus hijas Malia y Sasha a su lado en el Jardín de las Rosas, Obama bromeó acerca de la "altamente competitiva" campaña de los medios de comunicación social organizada por la Casa Blanca para decidir qué ave tendría el titulo de este año.

"El pueblo estadounidense ha hablado! Y estas aves se mueven hacia adelante", dijo Obama.

Por primera vez, la Casa Blanca celebró un concurso en línea para el público en EE.UU. para decidir qué pájaro obtendría el título, una torcedura en el tradicional evento de Acción de Gracias.

La decisión estaba entre Zapatero y Gobbler, nacidos el mismo día y se criados una granja en el condado de Rockingham, Virginia.

Obama anunció que Zapatero venció a su competidor. Gobbler servirá como suplente Nacional este año.

Fue el presidente George H. W. Bush el primero en ofrecer oficialmente el indulto a un pavo en la Casa Blanca en 1989.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El presidente Obama indultó un par de pavos el día de hoy, llamados Zapatero y Gobbler, argumentando que las dos aves se merecían una segunda oportunidad fué cuando habia que decidir qué pájaro sufriria, una torcedura de cuello, en el tradicional evento de Acción de Gracias. Pero si Fujimori se convirtiera en "pavo" solo pregunto si ¿se le podría indultar al pavo fujimori? o ¿se le puede dar una segunda oportunidad si devuelve los miles de millones de dolares que se llevó cuando se escapó a Japón? Creo que asi si ¿no?.
22 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan