Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Encuesta: el 57% de peruanos a favor del indulto para Alberto Fujimori

Mientras que el 89% se opone a inscripción del Movadef como partido político.
Encuesta: el 57% de peruanos a favor del indulto para Alberto Fujimori
Foto: Justo Medio.

El clan Fujimori Higuchi puede sonreír al conocer el respaldo popular a sus propósitos. Un sondeo realizado por la consultora CPI, revela que el 57.6% de la población peruana está a favor de que el presidente de la República Ollanta Humala conceda el indulto al exmandatario Alberto Fujimori.

La investigación también señala que un 37.6% está en contra de esta posibilidad, mientras que un 4.8% se abstuvo de emitir opinión alguna, de acuerdo a RPP Noticias.

Sin embargo, la mayoría de personas que desea la gracia presidencial para Fujimori Fujimori se encuentra en el interior del país, con un 42%, aunque un 33.9% de limeños dijo lo contario.

De otro lado, el 89% de peruanos opina que el prosenderista Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) no debería ser reconocido legalmente como bancada, por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La encuesta se hizo entre el 10 y 14 de noviembre en Lima y provincias a mayores de edad, con un nivel de confianza de 95.5% y valores para p y q=0.5.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan