Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Felipe Calderón: durante mi régimen se ha capturado o abatido a 25 cabecillas del narcotráfico

Mandatario azteca defiende su plan contra el crimen organizado.
Felipe Calderón: durante mi régimen se ha capturado o abatido a 25 cabecillas del narcotráfico
Foto: radarg.com

México D.F.- El presidente de la República de México, Felipe Calderón, resaltó algunos logros que hasta el momento le ha generado su plan de lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, tras las críticas que se vienen escuchando en la mayoría de medios locales a solo unos días del cambio de mando presidencial.

“Hemos trabajado mucho y el Gobierno federal ha capturado, ha abatido o han fallecido en enfrentamientos con la autoridad, 25 de los 37 líderes más buscados, algo que no se había hecho nunca en la historia del país”, dijo el representante del Partido Acción Nacional (PAN) en rueda de prensa.

Sin embargo, estos resultados también produjeron duros cuestionamientos, sobre todo en la oposición, a causa de las 60 mil personas que perdieron la vida durante el régimen panista, al igual que el aumento de la comercialización de drogas a diversos países, como es el caso de Estados Unidos.

Asimismo, un periodista le preguntó a Calderón Hinojoza si no se sentía frustrado por no haber capturado a “El Chapo” Guzmán, líder del temido cártel de Sinaloa, una de las principales organizaciones de narcotraficantes de México, a lo que el primero solo atinó a quedar en silencio.

Calderón otorgará la Presidencia azteca este 1 de diciembre al mandatario electo, Enrique Peña Nieto, quien ganó los comicios del pasado 1 de julio representado los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan