Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

One Direction hace historia en EE.UU. con su álbum 'Take Me Home'

La banda logró situar el disco en por encima de los de Taylor Swift y Christina Aguilera.
One Direction hace historia en EE.UU. con su álbum 'Take Me Home'
Foto: telegraph.co.uk

One Direction ha hecho historia con su música en EE.UU. después de saltar a la cima de la lista Billboard 200 álbumes con su segundo disco "Take Me Home".

"Take Me Home" lo logra con las ventas de apertura como el tercer más vendido, con 540.000 unidades, según cifras de Nielsen SoundScan, situándose sólo por detrás de Mumford & "Babel" y Taylor Swift "Red", que tenía mejor estreno del año con 1,2 millones de copias vendidas.

Fue la primera vez que una banda británica ha visto sus dos primeros álbumes de debut en la cima de los Billboard 200 chart en EE.UU.. Primer álbum de One Direction "Up All Night" saltó a la cima de la tabla con 176.000 copias en marzo de este año.

El primer sencillo de "Take Me Home", "Live While We're Young", también hizo historia en Billboard tras vender 341.000 copias en su primera semana, convirtiéndose en las mayores ventas de apertura sola semana para un artista no estadounidense.

Los británicos - que se formaron en Factor X, y llegaron al tercer lugar en la competencia - fueron capaces de superar a una nueva versión de la estrella pop y "The Voice" Christina Aguilera, quien debutó en el n º 7 con su quinto álbum de estudio "Lotus", vendiendo 73.000 copias.

Su éxito ha despertado la curiosidad de los estadounidenses. La entrevistadora Barbara Walters, hablará con la banda para su show anual "Las 10 personas más fascinantes," que se transmitirá por la cadena ABC el 12 de Diciembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan