Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Alan García: no le guardo rencor a Alberto Fujimori pese a que quiso difamarme

"El indulto se da o no se da, así de simple", señaló.
Alan García: no le guardo rencor a Alberto Fujimori pese a que quiso difamarme
Foto: diario Correo.

El exmandatario Alan García volvió a pronunciarse respecto al probable indulto humanitario que el Gobierno concedería al exgobernante Alberto Fujimori, expresando que no tiene sentimiento negativo alguno contra este último, si bien trató de perjudicarlo.

“A mí me quisieron difamar, injuriar y volví a trabajar por el pueblo peruano, lo que acaba bien está bien. Lo que yo no tengo es rencor, no tengo odio, no me conmueve el alma ningún deseo de venganza. No tengo ningún rencor, si a eso lo llaman perdonar llámenlo así”, sostuvo el adalid del Partido Aprista Peruano.

En declaraciones brindadas a RPP Noticias, García Pérez opinó que el aparente perdón que ofrecería Fujimori Fujimori por los delitos que se le imputan, no tiene conexión alguna con la gracia presidencial.

“El uso de la palabra perdón no  tiene nada que ver con el indulto, que es un hecho objetivo que se da o no se da, y lo decidirá el presidente Humala. El perdón no está en la ley”, reflexionó.

Finalmente, García dejó entrever que está de acuerdo en que el reo tenga la oportunidad de dar pormenores sobre su estado de salud en un conocido medio de información local. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan