Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de noviembre 2012

Maestros demostrarán méritos con trabajo en aula

Según la nueva Ley de Reforma Magisterial.
Maestros demostrarán méritos con trabajo en aula
Foto: diariolaprimeraperu.com

Patricias Salas Ministra de Educación indico que los profesores tendrán que dar cuenta de sus méritos con su trabajo en las aulas de estudio y con las evaluaciones que rendirán, todo en el marco de la nueva Ley de Reforma Magisterial aprobada por el Congreso de la República.

La ministra respondió así a los cuestionamientos de algunos dirigentes del Sutep que argumentan que el factor meritocracia no se considero en la nueva norma.

Salas volvió a aclarar que esta ley no trae despidos masivos, mucho menos la privatización de la educación, dijo que la norma implica una mejor base pensionable para los maestros, así mismo una mejor Compensación por Tiempo de Servicios y un sistema basado en la capacitación.

Ahora el Ministerio de Educación se prepara para poner en regla las normas de esta nueva ley y habilitar los aumentos de sueldos, alistar las evaluaciones que permitan la reubicación de los docentes en las ocho escalas salariales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUE VENGAN LOS PROFESORES DE SINGAPUR,FINLANDIA,COREA DEL SUR Y JAPÓN Y QUE EVALÚEN A LOS PROFESORES PERUANOS. REQUISITOS PARA POSTULAR PARA PROFESOR EN PERÚ: QUE SOLOS LOS 03 PRIMEROS PUESTOS DE CADA PROMOCIÓN DE SECUNDARIA POSTULEN Y DE LAS UNIVERSIDADES TAMBIÉN LOS MEJORES ESPECIALISTAS (UNIVERSITARIOS) CON MAESTRÍA CON NIVEL INTERNACIONAL COMPETITIVO EL EXAMEN QUE SEA DEL MISMO NIVEL INTERNACIONAL COMO DAN LOS POSTULANTES DE SINGAPUR, FINLANDIA, JAPÓN Y COREA DEL SUR. LOS MAESTROS DE LOS FUTUROS PROFESORES TENGAN EL MISMO NIVEL QUE LOS MEJORES PAÍSES DEL MUNDO A NIVEL EDUCATIVO. AL EGRESAR TODO PROF
23 de noviembre 2012
la cosa es muy simple si no se reciclan ganaran menos y si tienen buen curriculum ganaran mas, basta ya de mantener a comechados que luego que entran al magisterio se olvidan de reciclarse, logicamente que van a enseñar si no estan actualizados?.
23 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan