Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Congresista García Belaunde: el APRA vale nada sin Alan García [VIDEO]

Mientras que su homólogo Mulder le respondió de forma polémica.
Foto: diario La República.

Los legisladores Víctor Andrés García Belaunde y Mauricio Mulder, protagonizaron un duro intercambio de palabras en el mismísimo pleno del Congreso de la República.

El primero afirmó que el Partido Aprista Peruano “no es nada” sin su caudillo y expresidente Alan García, mientras que su colega negó que haya obtenido cargo público alguno “gracias al tío”, en clara alusión al exgobernante Fernando Belaunde Terry.

-Víctor Andrés García Belaunde: "Yo debato con García, no debato con Mulder. Y nunca más se van a recuperar (los del Apra) salvo que García quiera regresar a la política o al poder, porque el Apra sin García no vale nada".

-Víctor Andrés García Belaunde: "Las retiro, oiga yo pensé que no me podía meter con el Apra cuando ellos manejaban el Congreso, pero resulta que ahora tampoco".

-Mulder: "Estamos solos aquí sin candidatura presidencial, y seguiremos en los próximos congresos. Hemos llegado por nuestros méritos y no por ser sobrino de nadie. Yo no he sido sobrino de nadie para tener un puesto público y que me nombren como secretario general de la Presidencia, que es ahora un caso de nepotismo".

-Víctor Andrés García Belaunde: "La plata no llega sola".

-Mulder: "Esos que levantan mucho la voz y dicen que la plata no llega sola, bueno tendrán experiencia pues, porque de plata, reventados están".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan