Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

Fanáticos invaden la casa donde Lady Gaga se hospeda en Perú

La cantante contó el suceso a través de Twitter.
Fanáticos invaden la casa donde Lady Gaga se hospeda en Perú
Foto: thewhig.com

Lady Gaga tuvo una invasión esta madrugada cuando su sueño fue perturbado por un numeroso grupo de fans que logró colarse en el garaje de la casa donde se hospeda antes de su concierto en Lima.

La cantante de 'Born This Way', explicó el suceso en una serie de mensajes de twitter el día de hoy, revelando que ella había despertado de su sueño con el deseo de picar algo y visitó su cocina para saborear restos de comida de Acción de Gracias.

"# MONSTERFACT cuando gaga está dormida tratan de entrar en el garaje, canta más fuerte posible, anillo + el timbre varias veces # # happeningnow badkids", escribió Gaga a sus pequeños monstruos.

"La historia de Acción de Gracias: Desperté para las sobras de cocina (desnuda) - tropezó con cámara de seguridad que revela 35 monstruos en mi garaje # # iloveu por qué"

"Debo estar loca, supongo, salvo que traté de encontrar la manera de deslizar el relleno debajo de la puerta", agregó.

Al parecer, Gaga se paseaba por la casa desnuda. Ella había alistado un hombre corpulento para ayudar a ahuyentar a los intrusos molestos, pero aclaró que no era su padre Joe.

"Para todos los pequeños monstruos que tratan de entrar en mi casa en este momento, si ves a un hombre italiano grande gritando  NO ES JOE Germanotta", escribió ella.

La cantante se encuentra actualmente en Perú en su gira 'Born This Way Ball', pero aún se aseguró de celebrar la fiesta.

"Tuve una maravillosa Acción de Gracias en Perú este año. Mi familia pudo venir y era tan especial para compartir las vacaciones con amigos nuevos en el Perú", escribió ella.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan